sábado, 8 de diciembre de 2012

Nueva app de Youtube para iOS

Desde que Apple saco los mapas de google y la aplicación de Youtube de iOS 6 nos hemos visto forzados a usar la web tal como en la computadora y no resulta igual los videos para los que tenemos iPad 3 en adelante se ven terribles por la resolución de la pantalla, asi que finalmente Google ha dejado a un lado las diferencias con Apple y nos entrega una nueva aplicación de Youtube para iPad.


Despues de un largo rato de probarla y de compararla con la aplicación que tiene mi Galaxy Note 2 me di cuenta que es TERRIBLE.
Esto no parece una aplicación hecha por una compañía multimillonaria con expertos en la materia, la aplicación tiene demasiados fallos, entre ellos, la interface es bastante pobre, si dejaste cargando un video y no te gustó y quieres pasar a otro, resulta que el video anterior sigue cargando (eso me pareció) y la conexión es sumamente lenta.

El video en si es peor, se traba, y a veces lo precenta con una resolución que hace ver a minecraft como un juego de alta definición. Fuera de esto comparé con mi Note 2 y la diferencia sigue siendo abismal, la del note es mucho mejor, muchos pensarán "claro Google siempre va a favorecer a Android" y en eso estoy de acuerdo pero eso no significa que va a lanzar una aplicación de baja calidad para otros sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales